Convocado el II Premio de Relato Corto sobre Olivar

    24 dic 2018 / 11:31 H.

    La asociación cultural Másquecuentos convoca la segunda edición del Premio Internacional de Relato Corto sobre Olivar, Aceite de Oliva y Oleoturismo, en la que podrán participar autores de cualquier nacionalidad que presenten uno o más relatos originales, no premiados, que no hayan sido publicados con anterioridad en cualquier formato (digital o papel) y que no estén pendientes del fallo de otro certamen.

    Los trabajos tendrán obligatoriamente que hacer alusión al olivar, el aceite de oliva, el oleoturismo o algunos de los aspectos vinculados a la cultura del olivar y estar escritos en español para optar a los cinco galardones, dos concedidos por el jurado del certamen y otros tres por el público, dotados en total, con 2.500 euros y una experiencia de oleoturismo en la provincia de Jaén.

    Este año, el jurado estará presidido por el escritor Salvador Compán. El plazo para enviar relatos —de entre 1.500 y 3.000 palabras, 4 a 8 páginas aproximadamente— estará abierto hasta el 31 de marzo de 2019, mediante inscripción en la página web de la asociación, con los datos del autor y obra.