Concierto de Apache al aire libre

El Parque del Bulevar acoge una actuación muy esperada

11 may 2017 / 17:00 H.

Un concierto muy esperado y que, a tenor del lugar en el que se celebrará y del grupo que lo protagoniza, recibirá una gran afluencia de público. Apache actuará el próximo sábado, a partir de las once de la noche, entre la segunda y la tercera fase del Parque del Bulevar.

Luis Miguel Pérez, Antonio Molinero, Juan Carlos González, Diego Contreras, Isaac Aguilera y Pedro Bria deleitarán al público con su espectacular música. El mejor pop de todos los tiempos es el tema principal que hará bailar a jiennenses y visitantes de todas las edades. Temas del pasado y del presente sonarán en un espacio público que dará cobijo a un tributo a los grandes de esto del arte de la música. Sin duda alguna, los éxitos de los años ochenta se podrán escuchar con Apache.

Una bomba de emociones y una noche de sintonías deslumbrará sobre el improvisado escenario gracias a la banda “made in Jaén” más aplaudida de todos los tiempos. Treinta años de música dan para muchos éxitos y, sobre todo, para recorrer escenarios de todo el mundo en el que Apache, una de las mejores bandas de versiones de grupos como The Rolling Stones o Pink Floid, siempre da la talla. Lo han demostrado a lo largo de sus treinta años de trayectoria musical —desde que su tema “Sobrevivir” (1980) se colocara varias semanas al frente de las listas de superventas—. El público podrá comprobar que lo que hacen sus componentes es “pata negra”. Un magnífico concierto con versiones en directo que, a buen seguro, no defraudará a un público que vivirá una de las mejores noches. Buena música, un ambiente envidiable y solo falta que el tiempo acompañe para que todos se vayan del Parque del Bulevar con el mejor sabor de boca.