Comienza el concurso de monólogos en Frailes

    19 oct 2019 / 16:43 H.

    Por segundo año consecutivo, Frailes organiza su Concurso Nacional de Monólogos, que se celebrará entre hoy y mañana en el Gimnasio del Colegio Público Santa Lucía. En esta segunda edición, el certamen presenta algunas novedades: en lugar de celebrarse en tres fines de semana (dos semifinales y una final), la semifinal y la final se concentra en un único fin de semana cargado de risas.

    Durante la semifinal, los seis cómicos participantes dispondrán de 10 minutos cada uno para ganarse las carcajadas del público asistente y en especial del jurado, quién seleccionará a los tres finalistas, que se jugarán el primer, segundo y tercer puesto en la final de mañana, que será presentada por el ganador de la edición anterior, el almeriense Juanma Molina. Los seis concursantes seleccionados para participar son: Oscar Bárez (Madrid), Estibaliz Vizcaya (Sevilla), Juan Antonio Benítez (Setenil de las Bodegas en Cádiz), Antonio Moya (Tarazona de la Mancha en Albacete), María Orts (Santa Pola en Alicante) y Joserra Garens (Écija en Sevilla).

    El concurso está organizado por el Ayuntamiento de Frailes en colaboración con el blog de viajes Viajes con Humor, proyecto del cómico frailero Rafa Frías, quien defiende la aplicación y beneficios del humor a todo tipo de sectores profesionales como una herramienta para mejorar el valor y la calidad de los servicios, en este caso se refiere a la promoción turística del municipio de Frailes.