Cierran para siempre las galerias Velvet

El actor, Miguel Ángel Silvestre, vuelve a la serie para este final

    16 jun 2019 / 12:01 H.

    Las galerías Velvet cierran para siempre sus puertas. Tras cuatro temporadas en Antena tres y vivir una segunda vida dentro de Movistar+ la plataforma ha decidido que es el momento de darle un final definitivo a la serie. En estos momentos se graba un episodio especial que se emitirá durante las navidades para celebrar el final definitiva del proyecto y cerrar las tramas de sus personajes.

    Tras cinco años en antena en distintas cadenas, Movistar+ cree que es el momento de que la serie descanse para no poner en peligro su calidad y no alargar sus tramas. Por esta razón han querido preparar un final a la altura de la serie y en el que participaran antiguos actores que formaron parte de la serie. Este es el caso de Miguel Ángel Silvestre, que estuvo en el proyecto durante los años en los que se emitió en Antena 3 y que a través de una publicación en instagram desvela con un guión en la mano que volverá a recorrer sus galerías por última vez para reencontrarse con sus compañeros.

    Sin embargo, la participación de Paula Echevarría, protagonista de Velvet en sus primeras cuatro temporadas, está en el aire ya que tiene un contrato exclusivo con Mediaset. Sin embargo, ella si colaboró y participó en algunos capítulos tras el desembarco del proyecto a Movistar+. Tocará esperar hasta final de año para conocer el desenlace de las galerías más famosas de la televisión.