Cecilio G o la entrevista más surrealista de La Resistencia

David Broncano, natural de Orcera, se enfrenta a un invitado muy peculiar

28 may 2020 / 13:11 H.
Ver comentarios

Que “La Resistencia” ha dejado momentos para la historia de la televisión es algo de sobra conocido, pero el último lo ha protagonizado el cantante de trap Cecilio G. Su participación en el programa que conduce el jiennense David Broncano no ha dejado indiferente a nadie y hay quien define su entrevista como la más surrealista de la historia de la tele.

De hecho, en redes sociales ya se lee que Cecilio G “destrozó” el programa y algunos, los “haters” del orcereño, se alegran de que Broncano “haya recibido de su propia medicina”. De hecho, se convirtió en “trending topic” en Twitter durante su emisión y, lo que es más difícil, en el día posterior.

El artista catalán desafió el habitual humor despreocupado e improvisado de Broncano. En este sentido, Cecilio G dejó respuestas en el aire, generó silencios y cambiaba el tercio de la conversación sin previo aviso. Además, llegó a confesar que no era seguidor del programa y se quejó de que otros cantantes de su mismo género ya habían visitado el espacio que conduce David Broncano antes que él.

También “habló” de política y lanzó un mensaje a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias, a quienes les pidió que pagaran ya los ERTE. “Mis colegas son de ese 10% de la población que aún no han cobrado”, aseguró el artista, que hizo referencias a “Late Motiv” y a su presentador, Andreu Buenafuente, mientras dejaba entrever que ese espacio era mucho mejor que “La Resistencia”. Poco pudo hacer Broncano ante un entrevistado que estaba totalmente desbocado.

Las redes aclamaban: “Ha sido el show de Cecilio”, y es que con su forma de comportarse en el programa y su actitud en el plató del espacio de Broncano muchos creen que le ha dado de probar al jiennense de su propia medicina.

Hay opiniones para todos los gustos, pero lo que es seguro es que será una entrevista difícil de olvidar para la historia de la tele.

Cultura