Actualizado
lunes, 22 julio 2019
04:13
h
URGENTE

Canal Sur busca “gente con mucho arte”

Eva González será la encargada de conducir este nuevo programa
|
17/06/2019

Nueva oportunidad para que los andaluces demuestren su arte y su buen hacer encima de un escenario con distintas técnicas como la copla, el flamenco y la rumba. El programa comenzará con 120 artistas con los que se formarán grupos de los tres géneros musicales y que tendrán que demostrar en el escenario que son los mejores cada noche.

Así, en cada programa, varios ganadores por cada género lograrán clasificarse para la fase de géneros. Durante los cinco programas de la fase de selección, se clasificarán diez artistas o grupos de cada género para la siguiente fase. Por cada estilo musical habrá un miembro del jurado, por lo que cada uno determinará que artistas pasan a la siguiente fase. Sin embargo, aquellos no clasificados tendrán una última oportunidad con el cuarto componente de la mesa del jurado, que sin llegar a ser miembro, tendrá la potestad para hacer que uno de los candidatos ya descartados pueda pasar a la siguiente fase del programa.

La fase de casting del concurso musical acaba de comenzar y ha sido durante estos días en Sevilla. Hoy y mañana, el centro cultura de La Caja Blanca de Málaga será el lugar idóneo para que todos los andaluces “con arte” hagan la primera prueba de selección del programa. Este formato está presentado por Eva González, que también se encarga de las tardes de Canal Sur con Juan y Medio.