Can Yaman visita España
y participa en Telecinco

El fenómeno turco aparece junto a Carlos Sobera en “Volverte a ver”

28 nov 2019 / 13:32 H.
Ver comentarios

El actor y modelo turco Can Yaman visitó España para participar en el programa de Telecinco “Volverte a ver”, que se emitirá este viernes 29 de noviembre a las 22:00 horas. El protagonista de la comedia romántica “Erkenci Kus (Pájaro soñador)” y de la serie “Dolunay (Luna llena)” se entrevistó con el presentador Carlos Sobera y mantuvo un encuentro con sus fans en el programa.

“En los últimos meses la popularidad de Can Yaman se ha disparado en España. Enseguida entendimos que podía ser muy interesante para el programa contar con su participación, por lo que no dudamos en proponerle su visita a nuestro plató”, relató Josep Tomás, director de “Volverte a ver”.

“Al mismo tiempo, estuvimos buscando en nuestra base de datos y encontramos una historia muy humana que podía ser muy bonita para nuestra audiencia”, adelantó Tomás acerca del programa. Desde su debut en 2015 en televisión con la serie “Inadina Ask”, Yaman ha encadenado cinco años de labor incesante, en los que ha sumado a sus créditos televisivos los títulos “Hangimiz Sevmediz” (“We all fall in love”), “Dolunay (Luna llena)” y “Erkenci Kus (Pájaro soñador)”. Su papel en esta última serie lo ha convertido en uno de los intérpretes turcos con mayor proyección internacional.

El próximo mes de diciembre Mitele PLUS ofrecerá para sus abonados el desenlace de “Dolunay (Luna llena)”, la serie de Yaman que se emite en Divinity. Además, Mediaset España ha adquirido las ficciones “We all fall in love” e “Inadina Ask”, protagonizadas ambas por el mismo actor y que Divinity estrenará próximamente.

El actor aterrizó en España el pasado domingo 24 de noviembre y en el aeropuerto le esperaba una marea de fans que no paraban de hacerse fotos con él. Sus seguidores lo adoran tanto que no dudaron en esperarle a la puerta de su hotel en Madrid pero el actor no salió y se disculpó en Twitter explicando que necesitaba dormir tras el viaje. Su ruta por otros países europeos ya hacía presagiar el huracán que estaba por venir, pero durante los tres días de estancia en el país el modelo no ha podido casi ni salir a la calle debido a la expectación que genera entre sus seguidores. En una entrevista con los medios antes de grabar el programa de Mediaset, el galán turco contó el momento más disparatado que vivió con uno de ellos: “Un fan no podía acercarse más a mí y decidió saltar al mar”.

Las estrellas están acostumbradas a que sus seguidores hagan autenticas locuras por poder conocerles, pero no hay duda que lo de Yaman es un fenómeno excepcional.

Cultura