Actualizado
sábado, 20 julio 2019
22:04
h
URGENTE

“Campeones” inaugura el verano de cine tosiriano

Ver comentarios
|
12/07/2019

El patio del Castillo quedó abarrotado de presentes que no quisieron perderse la cita con la primera proyección cinematográfica del Verano Cultural. La película encargada de dar comienzo a esta programación especial, propia de tiempos estivales, fue el gran éxito de Javier Fesser, “Campeones”, que fue seleccionada el pasado año por la Academia de Cine para hacer carrera en los Óscar.

La concejala de Cultura y Festejos, Fátima Pegalajar, destacó que esta actividad cinematográfica es “un clásico y un referente” dentro de la programación del Verano Cultural tosiriano. “Hablamos de películas para todos los públicos, aunque siempre tiene un gran protagonismo el infantil. A ello, se suma el encanto de disfrutar de las proyecciones en el entorno incomparable del patio de nuestro Castillo”, puso de relieve Pegalajar. Las siguientes películas que se proyectarán son “Los Increibles 2”, este viernes, y “Aladdin”, que se proyectará el sábado 13 de julio.

La hora prevista para la proyección de los largometrajes es a las diez y media de la noche. En cuanto al precio de entrada única, es de tres euros en taquilla. Desde el municipio de Torredonjimeno se espera una gran acogida de una de las actividades con mayor éxito entre los paisanos tosirianos. Especialmente, son los más pequeños quienes más disfrutan de un cine de verano que endulza aun más sus vacaciones.