Bluescazorla Blues Battle promociona a sus finalistas

    22 feb 2020 / 11:00 H.
    Ver comentarios

    La organización de Bluescazorla Blues Battle y la empresa Emubands llegaron a un acuerdo de colaboración para ofrecer la distribución digital gratuita de un single o un descuento equivalente para un EP o LP a las cinco bandas finalistas en esta quinta edición de la batalla de bandas de este género.

    El teniente de alcalde de Cazorla, José Luis Olivares, manifestó que continúan “aunando esfuerzos para poder ofrecer a todos estos participantes más oportunidades para visibilizarse en el mercado musical y en la red, que es un escaparate muy amplio para mostrar sus creaciones y sus trabajos”. En esta línea, apuntó que siguen “creciendo poco a poco en el evento con el fin de estimular la creación artística en el campo del blues y contribuir con ello a su difusión y divulgación social, así como a potenciar el conocimiento y la investigación de nuevos lenguajes, tendencias y forma de expresión musical”.

    Olivares explicó que, además, “el acuerdo con Emubands conlleva un acceso directo a las 30 bandas participantes previa selección a la plataforma Spotify for Artists y un 20 por ciento de descuento para la publicación de un disco ya sea single, EP o LP”.

    Por último, resaltó que aportarán “un plus más al evento con más actividades paralelas y talleres para las bandas, asistentes y aficionados durante los días de celebración del concurso”, que tendrá lugar entre el 16 y el 18 de abril en Cazorla.

    Cultura