Blues Cazorla regresa los días 7, 8 y 9 de julio

Eric Gales, Samantha Fish, y Raimundo Amador son algunos de los nombres confirmados para esta edición

26 mar 2022 / 12:27 H.
Ver comentarios

Vuelve el Festival Bluescazorla, que cerró fechas para los próximos 7, 8 y 9 de julio, tras dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia de la covid-19. Ahora se conocen las primeras confirmaciones, un plantel de artistas que son grandes nombres del blues y de la música como Eric Gales, Samantha Fish, Raimundo Amador, Rick Estrin & The Nightcats y Tommy Castro & The Paintkillers.

“Son unos primeros nombres que ilusionan y que nos llenan de alegría, ya que hay muchas ganas de que vuelva el ambiente y la música en directo y que vuelva a sonar blues por todos los rincones de Cazorla, seña de identidad de nuestro municipio”, afirmó el alcalde cazorleño, Antonio José Rodríguez.

Rodríguez señaló que “estas fechas son unas de las más esperadas del año en Cazorla”. “Aún más si cabe tras estos dos años en los que no hemos podido celebrarlo por la pandemia de la covid-19 y en la que esperamos que las calles de Cazorla vuelvan a llenarse de ilusión, de alegría, de amantes de la música y del blues que dibujen la sonrisa más amable de este festival”, apostilló.

En esta línea, señaló: “Esperamos su celebración como siempre lo ha sido, con esa normalidad que parece se va acercando y que podamos recibir a esas 25.000 personas que Cazorla ha recibido en las últimas ediciones del festival”.

El alcalde, subrayó la “importancia en el desarrollo económico del municipio que supone el festival, ya no solo porque se ligue al turismo, sino porque repercute en gran parte del sector empresarial de Cazorla, de forma directa e indirecta, siendo un plus muy importante para el sector, generador de empleo y riqueza en el territorio”. Al hilo de eso, explicó que “en las próximas semanas se irán desgranando el resto de artistas que se sumarán al cartel, y que los abonos ya se encuentran a la venta en www.riffmusic.es”.

Cultura