“Atrápame si puedes” abre nuevo proceso de castings

En Jaén se celebra el próximo 5 de septiembre en el hotel Infanta Cristina

07 ago 2020 / 08:42 H.
Ver comentarios

El formato de Canal Sur “Atrápame si puedes” anunció que en el próximo mes de septiembre abrirá plazas para que nuevos concursantes y interesados en participar puedan hacerlo presentándose a los castings que han preparado.

Los interesados en participar en este formato de la televisión pública andaluza, que se emite en el access prime time de lunes a viernes, podrán hacerlo en cualquiera de las ochos provincias andaluzas. La producción del programa, tal y como informó a través de la página web de Canal Sur RTV y de sus propias redes sociales, girará por toda la geografía andaluza buscando talento para su formato audiovisual televisivo.

Un equipo del espacio se trasladará por toda Andalucía realizando castings en busca de nuevos aspirantes a “atrapar” el bote a partir de septiembre. La primera capital andaluza en recibir al programa será Almería y Huelva. El 3 de septiembre los aspirantes deberán presentarse en el Ohtels Gran Hotel, ubicado en la Avenida Reina Regente o en el Hotel Familia Conde, localizado en la Alameda Sundheim. Al día siguiente, la producción visitará Granada y Cádiz. El Hotel Catalonia, en la Avenida de Madrid, y el Hotel Spa Cádiz, ubicado en la Plaza Glorieta, serán los espacios encargados de acoger a los próximos aspirantes. El 5 de septiembre será el turno de nuestra provincia. Los jiennenses que deseen participar en el formato conducido por Manolo Sarriá deberán presentarse en el Hotel Infanta Cristina. El mismo día, también un equipo de producción se desplazará hasta el Hotel NH Califa de Córdoba para captar, allí, nuevos voluntarios deseosos de alcanzar el bote. Finalmente, los castings finalizará en Málaga, en el Hotel Zenit, y en la capital andaluza, en el Hotel Sevilla Congresos, ubicado en la Avenida Alcalde Luis Uruñuela.

ÉXITO. Semana tras semana, el concurso del prime time andaluz cuenta con el respaldo del público tal y como los datos de audiencia demuestran. Este se trata de un espacio familiar y divertido, en el que el buen humor está muy presente y que ofrece la posibilidad a los concursantes de ganar interesantes y diversos premios. Los cinco concursantes que participan cada semana en “Atrápame si puedes” tienen que contestar correctamente las preguntas de las diferentes fases y competir entre ellos para conseguir llegar a la escalera final y atrapar el bote que cada día pone en juego el programa. Cada semana, nuevos concursantes de la provincia llegan al programa conducido por el humorista y presentador Manolo Sarriá. En esta ocasión, ha sido el joven Álex, procedente de Bailén, quien ha intentado llevarse el bote.

Cultura