Apoyo “imprescindible” a la programación municipal

Heineken se suma como patrocinador del Festival de Otoño

19 nov 2016 / 11:14 H.

Dos semanas antes de que llegue la clausura del Festival de Otoño, continúa la firma de los convenios de patrocinio del Ayuntamiento con entidades privadas. En esta ocasión, la concejal de Educación y Cultura, Francisca Molina, selló este acuerdo de colaboración con la directora de la Fundación Cruzcampo, María Ángeles Rodríguez de Trujillo. La edil mostró su agradecimiento por apostar por esta programación referente en la cultura en esta ciudad: “Esta es una empresa puntera en Jaén que ha sido capaz de consolidarse como una seña de identidad de la capital jiennense”.

Molina recordó la importancia de estos apoyos: “Sin ellos este festival no sería una realidad porque el presupuesto con el que contamos desde el Ayuntamiento es insuficiente y, por tanto, es imprescindible la participación de todos los sectores de la sociedad jiennense”. “Ellos hacen posible que este festival se perpetúe en el tiempo y cada año llegue a toda la sociedad jiennense”, insistió.

Y antes de que llegue su clausura, la concejal ya adelantó que el balance de esta décima séptima edición es muy satisfactorio por la buena respuesta general de público en todos los espectáculos celebrados.