Amparanoia actuará en el festival Un mar de canciones

    08 feb 2020 / 11:31 H.
    Ver comentarios

    El festival Un mar de canciones de Torreperogil cumple este verano su edición número 19 y aunque no se celebrará hasta el 3 de julio, en el Auditorio Torres Oscuras, la composición de parte del cartel se conoce hace días, aunque ahora se suma una cara nueva. La confirmación de Amparanoia demuestra que la apuesta por el mestizaje y la música de autor es una declaración de intenciones por parte de la organización de esta cita musical.

    Será la única ocasión de ver a la alcalaína Amparo Sánchez junto a su banda en la provincia, dentro de su gira 20 aniversario. La artista se mostró “feliz” de poder anunciar su presencia en el festival torreño.

    También estará en Un mar de canciones El Jose, una primera confirmación a la que une Amparanoia y que los asistentes esperan que sumen muchos más para hacerse con los abonos para los dos días de festival, que ya están a la venta a un precio promocional: los 200 primeros, de los que ya se han vendido la mitad, costarán únicamente 15 euros.

    La organización del festival espera conseguir un cartel que esté a la altura de las expectativas y que continúe con la línea marcada en ediciones anteriores para lograr que los días 3 y 4 de julio la mejor música, tanto de autor como de mestizaje, resuene en Torreperogil, situando al municipio jiennense como referente en esas fechas, de forma que se consolide aún más de cara a la vigésima edición del próximo año.

    Cultura