Agoney, a punto de incendiar su casa

El extriunfito sufre un incidente en directo a través de Instagram

    06 ene 2019 / 11:18 H.

    A pesar de que los concursantes ya se despidieron de la gira de conciertos de Operación Triunfo 2017, vuelven a dar qué hablar sobre todo a través de las redes sociales, en las que están muy activos y gracias a las cuales es posible seguir la trayectoria de muchos de ellos. Este es el caso de Agoney, que como Aitana o Raoul, interactúan más con sus seguidores a través de directos en Instagram.

    De esta forma, en unas de esas retransmisiones, el canario mostró a todos el pequeño accidente que sufrió en casa cuando una de las velas que tenía encendidas se cayó sobre la mesa, a punto de provocar un incendio. En ese momento, Agoney se levantó de la silla e intentó apagar el fuego que había provocado esa vela que, por suerte, solo prendió algunos papeles.

    Los seguidores del artista que presenciaron el momento mostraron gran preocupación por el estado de Agoney, que no tardó en recomponerse después de haber apagado el fuego y recobrar la compostura y la calma.

    A pesar de que podría haber ocurrido una auténtica desgracia, el extriunfito se lo tomó con humor: “Era totalmente imposible y se me quemó el papel. No sé cómo... ¿Hola? Está lleno de cenizas, cómo huele la casa ahora... Huele a barbacoa”. Ante lo cual, muchos de sus seguidores le pidieron que tuviera más cuidado la próxima vez, al realizar directos a través de las redes sociales. [V.G.]