Adara Molinero gana la séptima edición de “GH VIP”

La concursante, además del maletín con 100.000 euros, se llevó un nuevo amor

21 dic 2019 / 11:26 H.
Ver comentarios

Adara Molinero se convirtió en la flamante ganadora de “GH VIP 7”, al imponerse en la final a Mila Ximénez y Alba Carrillo. La ganadora del reality se ha llevado 100.000 euros y un nuevo amor de la Casa de Guadalix de la Sierra, el de Gianmarco Onestini

Según recoge Chance de Europa Press, los padres de la modelo no se mostraron nada contentos con la actitud de su hija en la gala, sobre todo con todo lo referido a su relación con Gianmarco. Parece mentira que ya hayan pasado los tres meses del programa y que ya todo haya acabado... ahora solamente queda el recuerdo de una de las mejores ediciones de Gran Hermano VIP televisadas.

Adara llegaba a casa de su madre y lo cierto es que Helena tenía cara de pocos amigos porque no quiso contestar a ninguna de las preguntas que le realizaron. Sin embargo, la concursante sí que confirmó que tiene muchas ganas de ver a su hijo. Además, se mostró súper agradecida con todo el cariño que ha recibido, ya que no se le puede olvidar que gracias al público que ha votado durante estos tres meses, se ha convertido en la ganadora.

Por su parte, Jesús Molinero se mostró muy orgulloso de su hija y reconoció que ha estado hablando todos los días con Hugo: “Hablo todos los días con él”. En cuanto a si apoya a su hija en todas las decisiones que tome, aseguró que: “Sí, la apoyaré en lo que ella quiera, siempre que tenga toda la información claro”. El padre de la modelo no quiso tampoco dar muchos detalles acerca de lo que le había ocurrido a la concursante con Gianmarco, pero desveló que eso era una cosa de dos: “No lo sé, eso el tiempo, son jóvenes...”.

La tía de Adara que ha estado defendiéndola en todos los platós habidos y por haber en Telecinco, aseguró que está muy descolocada con todo lo que vio al salir de la casa: “Está alucinando, pero cualquier información ahora mismo le viene grande”. Su tía Pilar explicó cómo será la vida que lleve la concursante ahora que ya no está en la casa de Guadalix de la Sierra: “Con tranquilidad, poco a poco tendrá que ir viendo lo que ha sucedido fuera. Se tendrá que asentar, ha salido un poco descolocada”. Y parece que es la única que quiso desvelar su opinión sobre la relación de su sobrina con Gianmarco: “Que hagan lo que quieran, que sean felices, si les va todo bien, me alegraré por ellos”.

Gianmarco Onestini y Adara Molinero vivieron su primera noche fuera de la casa de Gran Hermano VIP. Adara logró el maletín y se llevó el beso de un Gianmarco que fue a visitarla a la casa con un ramo de flores azules.

Cultura