Rocío Flores reaparece tras la confirmación de la relación de su padre con Marta Riesco

La hija de Rocío Carrasco ha estado cabizbaja

13 ene 2022 / 16:01 H.
Ver comentarios

Complicado momento para Rocío Flores, después de que su padre, Antonio David Flores, haya confirmado su relación con Marta Riesco después de haber sido pillado entrando y saliendo de la casa de la reportera, donde llevaría viviendo con ella una temporada.

A pesar de que la hija de Rocío Carrasco ha intentado mantenerse al margen de la vida privada de su progenitor desde que anunciase su separación de Olga Moreno el pasado mes de octubre, su amistad con Marta Riesco —compañera suya en “El programa de Ana Rosa”— la ha puesto en el punto de mira nuevamente. Y es que según han desvelado en “Sálvame”, Rocío sería conocedora del affaire entre Antonio David y la reportera, habría facilitado su piso para que mantuviesen encuentros y habría criticado a Olga por los pasillos de Mediaset.

Otros, sin embargo, mantienen que la nieta de Rocío Jurado no tenía ni idea de la nueva relación de su padre, habría roto su amistad con Marta tras los rumores que surgieron el pasado mes de octubre y estaría de modo incondicional al lado de Olga en estos duros momentos.

Si ayer, tras la publicación de la noticia, Rocío prefirió no dejarse ver, este jueves ha reaparecido porque toca dar la cara en el programa en el que colabora. Abatida y con una gorra para ocultar su tristeza, la influencer ha llegado a Madrid a primera hora de la mañana y, en su línea, ha evitado pronunciarse sobre la historia de amor de su padre y Marta Riesco.

“No tengo nada que decir”, ha asegurado, sin aclarar si era conocedora de la relación ni que le parece el comunicado con el que el exguardia civil ha confirmado que está “construyendo” su historia con la reportera.

Cabizbaja y sin poder disimular que no lo está pasando bien, Rocío ha explicado que “claro” que ha hablado con Olga del asunto, sin desvelar cómo se encuentra la sevillana en estos duros momentos pero confirmando que, aunque haya cerrado su tienda de ropa por enfermedad, ella se encuentra bien.

Trending