Muere Humberto Janeiro debido a un shock séptico

Fallece a los 76 años tras estar semanas ingresado y con su familia

10 ago 2020 / 08:47 H.
Ver comentarios

Humberto Janeiro, padre de los conocidos y televisivos toreros Jesulín de Ubrique y Víctor Janeiro, falleció ayer a los 76 años de edad. Tal y como la periodista Toñi Moreno explicó en “Viva la vida” en Telecinco, el patriarca de los Janeiro murió en el Hospital Universitario de Jerez en el que se encontraba ingresado desde finales del pasado 16 de julio, cuando sufrió un shock séptico y donde estuvo acompañado de toda su familia. Por su parte, la periodista Carmen Pardo explicó también en el magacín de Telecinco, el golpe ha sido todavía mayor para la familia ya que en los últimos días, Humberto Janeiro había experimentado una mejoraría e incluso el equipo médico que le atendía se había planteado poder trasladarle a planta desde la Unidad de Cuidados Intensivos en la que este se encontraba. Todos sus hijos creían que su padre había superado el bache de salud que estaba sufriendo, algo que finalmente no se ha producido por las complicaciones que sufrió en las últimas horas, tal y como se ha detallado en el magacín de Mediaset.

Cabe recordar que este acudió al centro hospitalario el pasado mes de julio después de sufrir una infección en un pie provocada por la diabetes que padecía. Días atrás se barajó una posible amputación del pie e incluso de una parte de la pierna pero finalmente el equipo médico no ha podido hacer nada por salvar su vida. Por ello, y viendo la gravedad del estado de su padre, en los últimos días, sus hijos Carmen, Víctor, Jesús y Humberto y la exmujer de este Carmen Bazán han estado acompañándole en los que han sido sus últimos días de vida. Lo han hecho cerca de la que fuese su pareja en los últimos veinte años Camila Naranjo, que también ha estado acompañando a su pareja. En 'Viva la vida' se ha explicado que se prevé que la familia lance un comunicado oficial a los medios de comunicación para anunciar la noticia y se espera que los restos mortales de Humberto se trasladen al tanatorio de Jeréz para que sus seres queridos puedan despedirse para siempre de él. Por ahora no se han dato más detalles de la pérdida de un rostro que sin duda ha ocupado decenas de horas en televisión y es que Janeiro visitó en decenas de ocasiones los formatos de prensa rosa de diferentes cadenas para hablar de su familia y de todo lo que les rodeaba. Lo hizo en la pequeña pantalla y también en las revistas y es que no fueron pocas las portadas que este en su día protagonizó.

Así, Toñi Moreno pasó una tarde más en el programa con el que fichó por Mediaset y al que ha vuelto para, al menos, presentar durante los meses de verano mientras le llega una nueva apuesta desde la cadena.

Trending