Marta Sánchez, sorprendida por la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

02 jul 2020 / 11:32 H.
Ver comentarios

Después de haber pasado los tres meses de confinamiento en Las Palmas, Marta Sánchez está de nuevo integradísima en la capital, y es de lo más habitual verla disfrutando de su apretada agenda social. Tras haber paralizado su extensa gira de verano por culpa de la covid-19, la cantante está completamente adaptada a esta nueva normalidad y es que, en esta ocasión, la gallega disfrutó de la noche madrileña junto a su hija Paula y un amigo.

Aprovechando las altas temperaturas para disfrutar de la ciudad al máximo antes de poder realizar alguna escapada de verano en la que puedan ir a la playa, madre e hija demostraron que tienen una relación de lo más especial y es que presumieron de complicidad por las calles de Madrid. Con un look de lo más veraniego, Marta eligió para la ocasión mono de encaje en color blanco que combinó con sandalias de tacón marrones y bolso en color verde menta.

De lo más sonriente y tan amable como siempre, la cantante confiesa que está muy bien y que “yo ya pasé la covid-19 y estoy recuperada, todo bien, poco a poco saliendo y con ilusión”. En cuanto a sus próximos proyectos, Marta nos cuenta que “tenía 25 conciertos y ahora tengo 5 y bueno, saliendo poco a poco”. “Es un sector que hay que salir para adelante, hay muchas familias que dependen de nosotros y nosotros de ellos, es recíproco”, asegura resignada.

Marta, sorprendida, se ha enterado por Chance-Europa Press de la noticia de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas: “No sabía nada. Los conozco pero no tenía ni idea. Qué lástima, pero bueno, se llevarán bien porque son gente educada”.

Orgullosa de su hija Paula, la cantante de “Desesperada” asegura que no piensa en boda con su novio Federico León: “Yo ya estoy más que casada”

Trending