La secuela de Spartacus: Sangre y arena ya está en marcha

Spin-off que será una secuela del proyecto original

11 feb 2023 / 13:02 H.
Ver comentarios

Entre 2010 y 2013 se emitió Spartacus: Sangre y arena, serie creada por Steven S. DeKnight y que giraba en torno al gladiador más famoso de Roma. Ahora se ha anunciado que Starz ya está preparando un spin-off, que será una secuela del proyecto original.

Según Deadline, DeKnight será showrunner y productor ejecutivo de la nueva serie, que aún no tiene título. “El próximo capítulo abarcará territorios inexplorados y nuevos arcos de los personajes icónicos de la serie original. Tras la derrota de Spartacus y su ejército rebelde en el final de la serie, el nuevo drama representará una nueva historia de traición, engaño y sangre que se desarrolla bajo la sombra amenazadora de Roma”, adelanta la publicación estadounidense.

“Es un honor increíble ser invitado a regresar al mundo de Spartacus y recibir el apoyo creativo de mis colegas de Starz y Lionsgate”, dijo DeKnight en un comunicado. “Juntos estamos creando algo verdaderamente único e inusual para el próximo capítulo de esta historia épica”, añadió.

“Ha pasado más de una década desde que Spartacus: Sangre y arena deleitó al público internacional y estamos encantados de expandir este apasionante drama lleno de acción para nuestros espectadores de hoy”, dijo Kathryn Busby, presidenta de programación original de Starz. Por el momento no se conoce qué actores conformarán el elenco.

Spartacus: Sangre y arena arrancó con Andy Whitfield en el rol del protagonista. La producción de la temporada 2 se detuvo cuando a Whitfield le diagnosticaron cáncer y DeKnight optó por crear una miniserie precuela, Spartacus: Dioses de la Arena, que seguía a Gannicus (Dustin Clare). Whitfield falleció y en las dos siguientes temporadas Liam McIntyre asumió el rol principal.

Trending