La reina, sus vestidos y la Cumbre de la OTAN en Madrid

Los espectaculares looks que han convertido a doña Letizia en la gran protagonista de la cita atlántica

02 jul 2022 / 01:42 H.
Ver comentarios

Semana clave para España por la celebración en Madrid de la 32º cumbre de la OTAN. Una cita histórica que ha reunido a 40 mandatarios de diferentes países y cuya organización, impecable, ha destacado por su eficiencia y ha convertido a la capital en el epicentro del mundo por unos días. En paralelo a este encuentro político de primer nivel, una agenda cultural y artística para los acompañantes de los líderes mundiales, que han podido conocer, de la mano de la Reina Letizia, alguno de los enclaves más representativos de nuestro país —como el Museo Reina Sofía, el Teatro Real o el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso— en un empujón al turismo nacional sin precedentes.

Un reto que la monarca ha superado con nota, valora el portal Chance de Europa Press en esta crónica, confirmando que se trata de la mejor embajadora posible de la ‘marca España’ y en el que, además de ejercer de anfitriona de lujo de los “consortes” ha enamorado a la crítica internacional —y nacional— con cinco looks espectaculares, tan adecuados para la ocasión como elegantes, eclipsando a la mismísima primera dama de Los Estados Unidos, Jill Biden, o a la mujer del presidente de Francia, Brigitte Macron.

En la fotogalería, los estilismos con los que la Reina Letizia se ha consagrado como una referencia fashion a nivel mundial durante la intensa agenda social y cultural para los “consortes” que ha encabezado en paralelo a la cumbre de la OTAN.

Trending