La guerra tuitera entre Alvaro Ojeda y Cruzcampo

03 jul 2020 / 10:41 H.
Ver comentarios

El pasado miércoles 1 de julio, aprovechando las buenas temperaturas y la mala situación de las empresas tras el coronavirus, la marca de cerveza, Cruzcampo, decidió hacerse eco en Twitter y llamar la atención de sus seguidores preguntándoles cuál era su chiste favorito, a lo que la cervecera respondió “el mío el de los garbanzos de Paco Gandía”.

Entre todas las respuestas que se escribieron, destaca la aportación del jerezano, Alvaro Ojeda, quién especificó que su chiste favorito se trataba de la frase “que buena está la Cruzcampo”, escribiendo esta última en mayúsculas. Una vez expuesta la réplica, nadie esperaba que fuera el propio community de Cruzcampo quien soltara prenda a dicha objeción: “Jajaja, muy bueno ese. Y si no se ríe nadie, das 4 golpes en la mesa como un orangután y fuera”.

Lejos de quedarse en un simple balanceo de respuestas, Ojeda decidió seguir con el juego tachando a la sevillana de “progre podemita”, utilizando alguna palabra malsonante en un tono que podía intuirse “alterado”. Una vez más, Cruzcampo respondió intentando “calmar las aguas” entre ambos y poniendo una guinda de humor, explicando que ellos tan solo pretendían “hablar de chistes” y hacer un alegato al gran Paco Gandía.

Parece ser que no es la primera vez que estos dos frentes están abiertos, ya que en 2019, el jerezano pretendió bromear de nuevo con el sabor de la cerveza, publicando en su cuenta personal de Twitter un vídeo de Militao en la presentación del Real Madrid tomando un vaso de agua y haciendo gestos faciales de disgusto, lo que podría entenderse como una replica de lo que siente al tomar Cruzcampo, a lo que el community manager respondió publicando una foto donde aparece Álvaro Ojeda bebiendo esta cerveza junto a un amigo.

Trending