La colección de bañadores más atrevida de Lefties by Jessica Goicoechea

La influencer muesta algunos de los modelos de la marca en la fotogalería

28 may 2022 / 15:14 H.
Ver comentarios

El portal Chance (Europa Press) dedica esta semana un reportaje a la nueva colección de bañadores de Lefties by Jessica Goicoechea.

Llega el verano y con él las altas temperaturas, los viajes a la playa y las quedadas con amigos en la piscina... ¿para qué más? Una etapa en la que nuestro tiempo libre aumenta y nuestros planes sociales son los protagonistas de esos días, por lo que debemos tener nuestros mejores trajes de baño para no solo estar cómodas, sino lucir nuestra mejor versión, recomienda. Es por eso por lo que no te puedes perder la nueva y sorprendente colección de Lefties: “FRIENDS OF LEFTIES BY JESSICA GOICOECHEA SWIMWEAR WOMAN COLLECTION SS’22”. El porta asegura que es la más atrevida de la temporada porque cuenta con diseños muy sugerentes y atractivos... y lo mejor de todo, ¿sabes quién es la protagonista de esta campaña? Jessica Goicochea, un icono de moda y una de las influencers más demandas internacionalmente.

¿Qué vamos a lucir este verano?, se pregunta la cronista.

Los bikinis y bañadores de esta colección de Lefties incluyen escotes asimétricos, braguitas de tiro súper alto, escote halter, detalles cut out..., un abanico de posibilidades que tendrás que analizar para saber cuál es el más adecuado para tu cuerpo. En definitiva, se trata de una gama de ropa de baño en la que encontraremos las tendencias más atrevidas y sexys del momento, perfectas opciones para coger color en la mayoría de nuestro cuerpo. Esta colección tiene diferentes opciones, perfectas para cada plan veraniego y, sobre todo, para no rutinizar los outfits de playa y piscina. En esta imagen podemos ver un bañador cut out ideal para una tarde en playa y sobre todo para cuando ya tengamos ese bronceado que tanto deseamos coger en los meses estivales.

En la fotogalería podemos ver a la influencer luciendo figura con un bañador con unas grandes aberturas laterales, un diseño elegante, con tirantes, de lo más cómodo, pero sobre todo ideal para coger color en esas zonas que siempre tapamos con un bañador clásico. La tendencia decía que los colores en esta época serían llamativos, como este bikini fucsia de lo más atrevido y sexy, y braguita en uve con tiro alto en los laterales, que es una opción perfecta para una tarde de piscina o tomar algo con nuestros amigos en el chiringuito de playa.



Trending