Jesús Calleja: “¿Alaska o la Sierra de Segura?

El presentador se encuentra en Jaén grabando la sexta temporada de “Volando Voy”

22 jul 2020 / 10:09 H.
Ver comentarios

El conocido presentador de televisión Jesús Calleja se encuentra en la provincia de Jaén y ha puesto en valor la belleza de los paisajes de la Sierra de Segura bromeando con su parecido a cualquier paraje de Alaska. Calleja, que graba estos días la sexta temporada de “Volando Voy”, explica en la publicación que acompaña al vídeo que todos los días, durante el rodaje, se reserva tres horas de la tarde para entrenar (normalmente en bici) que le sirven para desconectar, “ver rincones asombrosos y hacer nuevos amigos”.

Tras el confinamiento, en un momento en el que muchas personas miran al campo y a los pueblos con ganas de vivir lejos de las grandes ciudades, “Volando Voy” inició la grabación de las entregas de su sexta temporada, cuyo hilo conductor será la repoblación de zonas vaciadas, poniendo en valor las oportunidades que ofrece el entorno rural para aquellos que piensan en un cambio de vida.

El equipo del programa con Jesús Calleja al frente comenzó el mes pasado un nuevo periplo que estará caracterizado por las especiales circunstancias del momento.

OBJETIVO: REPOBLACIÓN

Sin perder de vista la esencia original del programa -visitar lugares remotos para contar las historias de sus habitantes y mostrar sus bellos paisajes desde el aire-, la nueva temporada de “Volando Voy” pondrá el acento en la necesidad que tienen muchos pueblos de atraer a nuevos vecinos y retener a los que ya tienen. Para ello, en los últimos meses, Jesús Calleja ha hecho varios llamamientos a través de sus redes sociales pidiendo a sus seguidores que contactaran con el programa si querían cambiar de vida. Varias de esas historias se verán en las nuevas entregas, que serán grabadas bajo las condiciones de higiene y seguridad pertinentes.

Jaén también tendrá su protagonismo en esta temporada: La Sierra de Segura, Cazorla y Las Villas, serán los lugares donde el equipo, con ayuda de la gente local, intentará reabrir la única panadería del pueblo y llevar a un panadero para regentarla.

Trending