Este es el nuevo gesto habitual de Enrique Ponce al entrar en la plaza de toros

13 sep 2020 / 19:12 H.
Ver comentarios

El nombre de Enrique Ponce ha sonado con más fuerza este año que ningún otro y es que aunque siempre haya estado en las plazas de toros, el diestro se ha visto metido de lleno en una polémica mediática tras separarse de su mujer, Paloma Cuevas, y empezar una relación con Ana Soria. Hasta aquí todo bien, el problema viene cuando se profundiza sobre cómo se conocieron, la exposición mediática que están teniendo, la actitud tan sorprendente del torero...

Tras el confinamiento, Ponce volvió al sitio que le hizo famoso, la plaza de toros. Una expectación máxima, no solo por ser la figura que es, sino por el escándalo que había formado en la sociedad por compartir su vida con una joven de 21 años, pero el torero entró en la plaza en su primera corrida con la cabeza bien alta y dejando a un lado su vida sentimental.

Lo que llamó la atención de toda la prensa es que al entrar en la plaza, Enrique Ponce dibujó en el albero una “A” de Ana Soria, su pareja. Gesto que ha ido repitiendo continuamente en cada una de sus corridas y que ayer, nuevamente ha repetido ante su público antes de torear cada toro.

El maestro llegaba a la plaza de toros de Baza acompañado y muy arropado por su cuadrilla, que le protegía para evitar las preguntas de la prensa. El diestro no ha querido hacer ninguna declaración acerca de su expareja, que este fin de semana celebraba su cumpleaños.

Tras triunfar en Baza, Enrique Ponce salía de la plaza de toros a toda velocidad y protegido por su cuadrilla. El torero, que ha hecho una de sus mejores faenas de la temporada, ha evitado en todo momento encontrarse con la prensa que le esperaba a la salida para evitar hacer ningún comentario sobre su vida.

Trending