Enrique Ponce, operado en la Clínica Cristo Rey de Jaén

El diestro interrumpirá su ritmo de trabajo por una hernia en el estómago

30 oct 2020 / 20:32 H.
Ver comentarios

El torero Enrique Ponce ha sido operado hoy de urgencia en la clínica Cristo Rey de la capital. ¿El motivo? Una hernia en el estómago. Se trata de una intervención quirúrgica que obliga al diestro a interrumpir su frenético ritmo de trabajo, ya que además de las faenas en los ruedos, Ponce estaba inmerso en la grabación de un disco en el que incluirá un dueto con Julio Iglesias.

El matador no ha dado pistas sobre esta intervención quirúrgica a través de sus redes sociales y tampoco lo ha hecho Ana Soria, su actual pareja. No obstante, según informaciones que adelantó la revista “Semana”, el torero ha sido intervenido, a las once y media de la mañana, por el reconocido cirujano taurino Rafael Fuentes Martos, natural de Úbeda, en la clínica privada Cristo Rey de Jaén.

Pasó unas horas ingresado tras la intervención, aunque se desconoce si el diestro se recupera ya en su casa.

NO ANIVERSARIO. La operación de urgencia de Ponce casi coincide, por pocos días, con el vigésimo tercer aniversario de boda con Paloma Cuevas. Una pareja que, a ojos de la sociedad, era prácticamente indestructible y, seguramente, para ellos mismos también. Lo que no sabía ninguno de ellos es que el tiempo les pasaría factura y finalmente acabarían por separarse. Para muchos, este año pasará a la historia por la pandemia de coronavirus, pero para Paloma Cuevas seguro que la covid-19 se queda en segundo plano, y es que la que un 25 de octubre de 1997 se casaba de lo más enamorada veía como su marido y ella eran portada de todas las revistas por su ruptura sentimental y el inicio de la nueva relación de Ponce con una jovencísima —22 años— almeriense, Ana Soria, una relación que los espectadores ven cada vez más consolidada y, la verdad, se aprecia a través de las redes sociales que ambos están muy enamorados.

Independientemente de los dimes y diretes de las relaciones sentimentales del diestro valenciano, Ponce ha visto interrumpida la grabación de su disco de estudio, que incluirá un dueto con el reconocido artista Julio Iglesias.

La vinculación del torero con la música no es algo de ahora y afirmó en una entrevista a “Nius” que todos los que lo han oído quedaron “impresionados”. En este mismo sentido, Ponce es un gran aficionado a la música y, particularmente, en más de una ocasión se confesó amante de las rancheras, su género favorito. De hecho, es amigo de artistas como Luis Miguel y suele cantar y bailar en privado. Al menos, de esa guisa se le pudo ver a través de un vídeo de Instagram en el que el maestro emulaba a Michael Jackson en la canción “Smooth Criminal”.

En 2017 grabó su primera canción con el grupo Materia Prima, en su disco “Materia flamenca”, donde interpreta con los hermanos Fernández el tema “Háblame bajito”. En definitiva, un mundo que no le es desconocido a Ponce.

Trending