Dormir en otro planeta de alguna galaxia muy lejana es posible en “Twelve Parsecs”

Así es el Airbnb con temática de Star Wars

25 jun 2020 / 18:18 H.
Ver comentarios

Los fanáticos de ‘Star Wars’ que busquen nuevas aventuras tras el confinamiento pueden hacerlo visitando el nuevo parque temático ‘Star Wars: Galaxy’s Edge’ en Disney’s Hollywood Studios y hospedarse en el alojamiento más idóneo para completar la experiencia: ‘Twelve Parsecs’.

Situada en Florida, Estados Unidos, ‘Twelve Parsecs’ de Loma Homes está disponible para alquilar a través de Airbnb y cuenta con nueve habitaciones y capacidad para 17 huéspedes.

Por fuera, es una casa grande al más puro estilo americano, con piscina privada y zonas verdes con espacio para que los niños jueguen, pero su verdadero atractivo se encuentra en sus espacios interiores cuya decoración está inspirada en la popular franquicia.

Ese trabajo de decoración se palpa especialmente en las habitaciones que están perfectamente ambientadas en los planetas de Endor, Dagobah, Tatooine, Naboo, Hoth, la Ciudad de las Nubes (del planeta Bespin) y Mustafar.

El resto del interior de la casa, como los pasillos, las puertas o las zonas comunes, también están decoradas acorde a la temática y completan una experiencia espacial única, divertida y poco común para pasar las próximas vacaciones en familia.

Trending