Broncano, una tarta y críticas por no respetar la normativa

El orcereño recibió un pastel de una invitada, metió la cara en la caja para olerlo y quiso repartirlo con el equipo

22 may 2020 / 19:21 H.
Ver comentarios

A la que saltan. Así están los televidentes en particular y la población en general, al menos esa mayoría cívica que respeta las normas. La última polémica tiene a David Broncano, natural de Orcera, como protagonista, y es que al conductor de “La Resistencia”, de Movistar+, le pueden ocurrir dos cosas, o que no tenga claras las medidas higiénicas decretadas por el Gobierno central para evitar contagios, o bien que le importen poco.

Desde que internet es lo que es hoy y el mundo está cada vez más conectado, las redes sociales se han convertido en un foco donde se comenta prácticamente todo. “La Resistencia” ha seguido, hasta ahora, todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad —lavarse las manos continuamente, llevar mascarilla, toser o estornudas en el codo o mantener una distancia social de, al menos, dos metros—, pero parece ser que Broncano ha caído en la tentación por culpa de una tarta que llevó la única persona que había entre el público. El orcereño metió prácticamente la cara en el pastel, lo olió y después quiso repartir un trozo entre los asistentes al plató. Algunos compañeros del equipo le reprocharon —entre bromas— que había contaminado la tarta.

Las redes sociales se convirtieron en un hervidero de críticas al jiennense, que no había respetado las normas higiénicas. En este sentido, muy poco a poco, “La Resistencia” se acerca a la nueva normalidad. Hasta hace unas semanas, el plató lucía sin público, pero ahora se permite el acceso a una sola persona, que puede disfrutar del programa “in situ”, aunque rodeada de un círculo de seguridad al que nadie puede acceder para garantizar una distancia mínima.

En el programa del miércoles, la única persona que había entre el público quiso tener un detalle con Broncano y el equipo, por lo que llevó un pastel que el orcereño ni habría tocado de haber sabido el “encarnizado” debate que generó a través de redes sociales.

Trending