Georgina Rodríguez promociona la moda española en el Festival de Sanremo

07 feb 2020 / 13:06 H.
Ver comentarios

Georgina Rodríguez ha dado un paso muy firme en Italia. La modelo y actual pareja del futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se ha convertido en la presentadora de la 70ª edición del Festival de Sanremo junto al mítico conductor Amadeus, que se vio envuelto en una gran polémica durante la rueda de prensa de este festival que se celebra en el Teatro Ariston de Sanremo.

Para su debut, Georgina Rodríguez ha confiado en la moda española, más concretamente en Pronovias. Para esta ocasión tan especial, la diseñadora Alessandra Rinaudo ha creado un diseño que destaca la feminidad de la modelo. Se trata de un elegante vestido de corte sirena, de manga larga, con un sofisticado escote de hombros caídos que realza delicadamente el escote. El magnífico vestido ha sido realizado en encaje chantilly bordado con filigranas y cuentas doradas.

Georgina Rodríguez promociona la moda española en el Festival de Sanremo

Además, Alessandra Rinaudo comentaba: “Cuando se presentó la ocasión de crear un vestido de noche para que Georgina Rodríguez lo luciera en Sanremo, quise reunirme con ella y descubrir qué cosas le emocionan. Estudié su feminidad y empecé a esbozar un vestido que representase lo mejor posible su sensualidad y elegancia. Así es como creé este vestido, que aúna un corte sencillo y un tejido de gran riqueza para hacer que Georgina luzca como una auténtica joya en el escenario del Teatro Ariston”.

Georgina sorprendió bailando un tango perfecto que levantó a todo el público, en especial a Cristiano Ronaldo. “Era la primera vez que lo bailaba y estoy feliz por haberlo hecho aquí”, explicaba y añadía: “Debo darle las gracias a Cristiano que me ha ayudado a prepararlo en casa”.

$!Georgina Rodríguez promociona la moda española en el Festival de Sanremo
Trending