Puesta de largo de Oleícola Jaén y de sus filiales

El grupo presentará sus nuevas variedades y productos, así como las novedades en sus líneas de negocio

10 may 2017 / 17:28 H.

El Grupo Oleícola Jaén ha iniciado este año un ambicioso Plan Estratégico 2017-2020, bajo el lema “Innovando como desarrollo vocacional”. Una iniciativa que tiene entre sus principales objetivos el de ratificarse, durante los años próximos, como uno de los referentes del sector para las diferentes actividades que conforman su objeto social.

Será durante el transcurso de la XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines que se inaugura hoy cuando Oleícola Jaén presentará el contenido de algunas de las líneas de intervención del citado Plan Estratégico. Así, por un lado hará públicas sus nuevas variedades y productos de Aceite de Oliva Virgen Extra, pues este año se han producido en la almazara del grupo hasta seis aceites de diferentes variedades, como frantoio, royal, arbequina, picual, picual ECO y un coupage de gama especial. A ellos se suman dos nuevos e innovadores productos, como son el Aove a la carta y Oleocao.

Además, durante Expoliva se presentarán algunas de las novedades para las existentes líneas de negocio con las que cuenta el grupo. Ese es el caso de Oleícola La Labor. También se darán a conocer las particularidades de otras recientemente adquiridas, como la de la orujera de La Carolina, Bioland Energy.

Finalmente, otro de los ámbitos económicos de los que se informará en Expoliva 2017 es la filial Aoveland, con los últimos detalles y avances de lo que será un más que ejemplar complejo temático del mundo del olivar, vinculando la Baeza Ciudad Patrimonio de la Humanidad con la olivarera.

El Grupo Oleícola Jaén invita a visitar su expositor de Expoliva a todos los agricultores, así como a presidentes de las almazaras y cooperativas como proveedores de alpeorujo y clientes de Aceite de Oliva Virgen Extra, donde podrán descubrir todas las líneas de negocio del Grupo Oleícola Jaén.