Lío Ibiza abrirá, por primera vez en su historia durante el otoño e invierno

07 oct 2019 / 10:21 H.

Lío Ibiza abrirá, por primera vez en su historia durante el otoño e invierno. Una vez más, el Restaurante Club Cabaret más famoso del mundo sorprende con un plan diferente que no imaginas. Lío Ibiza abrirá sus puertas los viernes, sábados y festivos con una sorprendente propuesta basada en cena y clubbing.

El ‘place to be’ más famoso de la isla se resiste a bajar el telón e invita a residentes y visitantes a disfrutar de la mejor gastronomía, mucha música y sus maravillosas vistas a la ciudad de Dalt Vila, durante la próxima temporada de otoño-invierno.

Desde luego, un plan único que animará los fines de semana de la isla.

‘Dine & dance’ el concepto ya conocido del restaurante Pacha se muda a Lío para seguir disfrutando de una gastronomía mediterránea y de tendencias japonesas, donde tradición y modernidad se entrelazan para el deleite de los comensales. Todo aquel que desee reservar en el restaurante, tendrá acceso gratuito al club para que la fiesta continúe.En línea con la esencia de su hermano mayor, el club, seguirá siendo el pilar principal de la propuesta de ocio, con una sorprendente programación de los mejores DJ’s para que el ritmo no pare durante las largas noches de esta nueva aventura.

SHOW MUST GO ON

Además, durante esta nueva temporada de otoño-invierno, habrá dos fechas especiales donde Lío será Lío en su máxima esencia. No solo se podrá disfrutar del restaurante y el club, si no que su gran elenco de artistas vuelve a subirse al escenario con el espectáculo más salvaje y bestial, una adaptación invernal de “La fête sauvage”. La oportunidad perfecta para conocer o incluso repetir y dejarse liar en la fiesta más brutal de Ibiza.

LA NOCHE DEL 31 DE OCTUBRE, SE LLAMA HALLOWEEN Y SE CELEBRA EN LÍO IBIZA

En la noche más terrorífica del año, Lío Ibiza te propone un pan horrorosamente divertido. ‘La Fête sauvage’, vuelve a la isla blanca en homenaje a los difuntos, almas en pena y espíritus alocados que nos ha querido irse de Lío porque ningún sitio en el más allá puede ser más divertido...

Susto y sofisticación, lujo y trato, se darán la mano en la más extravagante noche de difuntos del mediterráneo.

El show debe continuar y su elenco de artistas regresa al Lío en una noche que promete ser escalofriantemente inolvidable. No te olvides de hacer truco o trato...

EL 31 DE DICIEMBRE, QUE NO TE HAGAN EL LÍO AL COMERTE LAS UVAS...

Como ya es tradición en Lío las despedidas se hacen a lo grande, así que si quieres despedir el año por todo lo alto, sin duda, Lío Ibiza es tu sitio.

La magia viste la noche más loca y transgresora del calendario. Una decoración barroca, exuberante y sugerente, se convertirá en el envoltorio perfecto para disfrutar de una cena de gala en la que las lentejuelas, los vestidos largos y las joyas más fulgurantes, de la mano del champagne y la música dance, servirán de banda sonora para unas campanadas únicas, a orillas del mediterráneo y con Dalt Villa en su máximo esplendor.

Lío Ibiza invita a vivir una noche llena de buenos deseos, despedir el 2019 y dar la bienvenida al nuevo año, en el mejor ‘escenario’ del mundo.