El municipio vuelve a las cita turísticas Intur e IBTM

    27 nov 2016 / 11:23 H.

    La Feria Internacional de Turismo Intur se celebra, hasta hoy, en el recinto de la Institución Ferial de Castilla y León, en Valladolid. El Ayuntamiento de Úbeda está presente junto con el de Baeza. Ambos tienen un mostrador como co-expositor en el estand de Andalucía. De esta forma se retoma la asistencia a esta importante feria del centro peninsular, a la que no se había acudido desde hacía más de cinco años.

    Los días 24 y 25 de noviembre, la ciudad de los Cerros estuvo presente con agenda propia. Mantuvo contacto con agencias y turoperadores, ya que la mayoría de los participantes han sido compradores de productos turísticos.

    Por otro lado, Úbeda participará en la IBTM, la principal feria internacional del turismo destinado para conferencias, viajes de negocios y congresos, que se celebra en el Centro de Exposiciones Fira de Barcelona entre el próximo martes y el 1 de diciembre.

    El objetivo de la Administración local, con su presencia en la convocatoria, es continuar con la labor de promoción como destino con especial encanto para desarrollar desplazamientos y encuentros en la línea a la que está enfocada la cita barcelonesa, siempre para grupos de menos de quinientas personas. La intención del Ayuntamiento es presentar las instalaciones del Hospital de Santiago como un palacio de congresos y exposiciones apto para la celebración de diferentes convocatorias sociales.