El arte callejero refleja el impacto del nuevo coronavirus en ciudades de todo el mundo

06 abr 2020 / 19:28 H.
Ver comentarios

El nuevo coronavirus está afectando a todo el mundo y las calles de las ciudades de diferentes países están vacías debido a las medidas de confinamiento como prevención para evitar la propagación del covid-19.

Sin embargo, ahora esas calles se han llenado de grafitis que reflejan el impacto del nuevo coronavirus. Los artistas callejeros han convertido así los muros de diferentes ciudades en obras de arte.

Los artistas callejeros de ciudades como Ámsterdam, Copenhague, Los Ángeles e Italia hasta Barcelona, Berlín, Bryne, Londres y Bombay muestran los esfuerzos de los sanitarios en la lucha contra el Covid-19, besos de parejas con mascarillas e incluso personajes conocidos que ahora también se protegen para evitar contagiarse, como la familia de Los Simpson.

El famoso cartel del ‘Tío Sam’ que llamaba a los jóvenes estadounidenses a alistarse en el Ejército del país para la I Guerra Mundial ha sido tuneado en Barcelona y ahora, en lugar de poner ‘I want you for US Army’ (Te quiero a tí para el Ejército de EE.UU., en español), en el póster se puede leer ‘I want you to stay home’ (Quiero que te quedes en casa, en español).

Ver esta publicación en Instagram

Divided We Stand, United We Fall. #StayHome ??????

Una publicación compartida de Tvboy (@tvboy) el

Turismo y Ocio