Tecniseg apuesta por la tranquilidad de las personas

19 dic 2019 / 18:22 H.
Ver comentarios

Apostar por Tecniseg es hacerlo por “un valor seguro”. La empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector del seguro, asesorando y velando por los intereses de sus miles de asegurados, siempre con la mayor profesionalidad. El principal objetivo es tratar a cada cliente de manera personal porque cada necesidad es única. Para ello, llevan veinticinco años trabajando al lado de sus clientes, por lo que su trayectoria los avala. A quienes confían en ellos les ofrecen su compromiso y la tranquilidad de estar en las mejores manos, pues la mayor preocupación de la empresa son las personas.

Se encuentran situados en la capital, concretamente en el Paseo de la Estación, número 32. Entre sus servicios cuentan con tarifas para coche, moto y hogar, además de planes de pensiones, siempre con la disposición para que el cliente “disfrute de una estabilidad” y siempre mirando la estabilidad económica de los que acuden a ellos.

En Allianz Vida ofrecen planes de vida a corto, medio y largo plazo para disfrutar de la estabilidad económica y prever el futuro. Las modalidades de contratación son: Allianz Vida Riesgo, una gama de seguros de riesgo, orientada a ayudar cuando la persona contratante no pueda hacerlo; Allianz Ahorro, donde se podrá escoger entre una amplia gama de modalidades, permitiendo rentabilizar los ahorros para hacer frente a imprevistos, constituir un patrimonio para un fin concreto o alcanzar tus objetivos económicos a corto, medio o largo plazo; Allianz Inversión, ofrece seguros destinados a ayudar a rentabilizar los ahorros, así como a ayudar en la planificación financiera; Allianz Pensiones, constituye un método flexible de previsión económica e inversión con rentabilidad garantizada dirigido a todas aquellas personas que deseen recibir una pensión de jubilación o complementar la de la Seguridad Social, llegado ese momento, y Allianz Rentas, es un seguro creado para generar la percepción periódica de una prestación. Se trata de un seguro de supervivencia con dos opciones: Renta Temporal o Renta Vitalicia. Cuando se trata del hogar, el reino de toda familia, Tecniseg es toda una garantía. Las amplias coberturas que incorpora Tecniseg Hogar lo convierten en uno de los seguros más atractivos del mercado. Entre ellas, destacan: Tarifa ajustada a las características de la vivienda, descuento por tener otros seguros en Allianz, compromiso de calidad para atenderte en una hora o menos, línea telefónica Médica y de Ayuda Domiciliaria, cubierto el Atraco en la calle a toda la familia; servicio de Urgencia permanente para solucionar cosas de casa, indemnización por pérdida de alquileres, cubierta la responsabilidad civil y el resto de la familia; servicio de asesoramiento y protección jurídica y opcionalmente cubierta la responsabilidad Civil de hasta tres perros.

A lo largo de cada año realizan miles de pólizas, atraen a centenares de clientes, que se suman a los miles que ya tienen y cuentan con un porcentaje de siniestros cerrados satisfactoriamente bastante elevado. Por tanto no hay duda, el mejor aliado cuando se trata de la tranquilidad vital y familiar es la empresa Tecniseg.

Tecnología