Una caseta referente y con solera

En la Treintaitantos se puede comer y bailar con una mezcla única en el recinto ferial

17 oct 2019 / 12:47 H.

Treintaitantos llega un año más a la Feria de San Lucas. Una caseta de referencia en el recinto Alfonso Sánchez Herrera, en la que se vive la esencia de las fiestas en su plenitud, ya que se crea un ambiente festivo, con baile y música en la que los visitantes disfrutan en una atmósfera entrañable en San Lucas. Además, en la Treintaitantos se puede comer al mediodía y, junto a ella, se encuentra “El Cortijo”, ideal para degustar los platos típicos de la feria.

Desde 2003, primer año en el que estuvo la caseta Treintaitantos, se convirtió en una referencia para el público adulto, caracterizándose por ser un punto de encuentro para personas que quieren disfrutar de un día de feria en la mejor compañía. Uno de sus elementos diferenciadores es que trabajan bajo reserva previa, lo que permite garantizar el mejor servicio tanto durante la comida de mediodía como, seguidamente, en las copas de tarde con la mejor música y la mejor atmósfera de San Lucas.

El buen ambiente, la atención y el servicio profesional, así como su extensa experiencia en la organización de este tipo de eventos, hacen que Treintaitantos y Cortijo sean dos de las mejores casetas de la feria de Jaén. Este es un lugar ideal para celebrar reuniones de empresa, trabajo, amigos y familia durante los días de fiesta en la capital.

En la Treintaitantos hay música para todos los gustos, en los que se puede vivir una tarde de feria en familia y con amigos, pasándoselo en grande. Con los deejays residentes de la caseta, a partir de las 17:00 horas se vuelve un lugar en el que disfrutar. Es un lugar que se diferencia de todas las demás, ya que mezcla la comida y la feria y tiene recursos para todas las edades y gustos. Junto con “El Cortijo”, forman un dúo perfecto con el que nadie se puede perder nada de San Lucas y sin salir de la caseta. Además, el ambiente festivo es el protagonista durante todo el día que contagia a los asistentes, incluso con animaciones y con muchas sorpresas que esperan.