Titular pag 2 líneas d ppp máximo de cpo Ppepepe

Título dos lí neas a 5 cols para tema excepciotulo dos líneas a 5 cols para tema excepcional. Subtítulo onanal. Subtítulo onaSubtítulo onanal. Subtítulo ona

    18 oct 2019 / 12:57 H.

    Guerrera fué la ciudad más afectada por el viento. De la treintena de incidencias registradas en la provincia por el Servicio de Emergencias del 112 Andalucía entre las 13:00 y las 17:00 horas, alrededor de diez ocurrieron en Jaén. El resto se repartió por otros puntos de la provincia como Linares, Jódar, Arquillos, Andújar, Bailén o Úbeda y, fundamentalmente, según señalaron desde el 112, se debió a llamadas que alertaban de la caída de ramas, árboles, mobiliario público, persianas, tejas, cornisas, señales de tráfico, carteles publicitarios, cables de telefonía y algunas jardineras.

    También el alumbrado navideño dio algún que otro susto a los vecinos, ya que se movía más de la cuenta y algunas luces, incluso, cayeron a la calle. En cuanto a la capital jiennense, los particulares avisaron de n ívoladoî toldos de unosaron de n ívoladoî toldos de unos puestos en la calle San Clemente y dsaron de n ívoladoî toldos de unos puestos en la calle San Clemente y dsaron de n ívoladoî toldos de unos puestos en la calle San Clemente y dsaron de n ívoladoî toldos de unos puestos en la calle San Clemente y dsaron de n ívoladoî toldos de unos puestos en la calle San Clemente y dsaron de n ívoladoî toldos de unos puestos en la calle San Clemente y ds puestos en la calle San Clemente y de que una persiana había caído en Manuel Caballero Venzalá.

    ladillo . En Fuente de Buenora había peligro por la señal de un paso de peatones que estaba a punto de desprenderse, y a la entrada de Jabalcuz lo que cayó fue un cartel publicitario. También había un canalón suelto en la calle Pintor Francisco Baños y una puerta con riesgo en Virgen de la Cabeza. De igual modo se desprendieron tejas en Bernardo López, mientras que en la Avenida de Madrid ívolaronî luces de Navidad. La provincia estuvo en alerta por viento, lo que hizo qlo que hizo que municipios como Mengíbar y Albanchez de Mágina sufrieran cortes de luz constanteslo que hizo que municipios como Mengíbar y Albanchez de Mágina sufrieran cortes de luz constantes. El nivel de riesgo fu.

    El nivel de riesgo fuue municipios como Mengíbar y Albanchez de Mágina sufrieran cortes de luz constantes. El nivel de riesgo fue naranja en Sierra Morena.

    El Condado, las sierras de Cazorla y Segura y la capital, y amarillo en el valle del Guadalquivir. El aire sopló fuerte. Según los datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se alcanzó una racha de 81 kilómetros por hora por la tarde en Jaén, al igual que en Santa Elena. En Linares se llegó a lEl Condado, las sierras de Cazorla y Segura y la capital, y amarillo en el valle del Guadalquivir. El aire sopló fuerte. Según los datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se alcanzó una racha de 81 kilómetros por hora por la tarde en Jaén, al igual que en Santa Eazorla y Segura y la capital, y amarillo en el valle del Guadalquivir. El aire sopló fuerte. Según los datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se alcanzó una racha de 81 kilómetros por hora por la tarde en Jaén, al igual que en Santa Elena. En Linares se llegó a los 62 y Andújar, a s 62 y Andújar, a 67.

    El aire obligó a los Bomberos a intervenir durante toda la jornada. Según indicaron desde el parque de Jaén a través de la red social Twitter, trabajaron tanto en la capital como en otras zonas de la demarcación. Es el caso de Los Villares, donde retiraron un lucernario con riesgo de caída en la calle Concejal Francisco Martínez. En Jaén se afanaron en labores como la fijación de una puerta metálica en la calle Virgen de la Cabeza y en la retirada de chapa en una terraza en Manuel Briceño. Y, junto con el viento, llegó el agua. Según los datos de la Aemet, hasta las 19:00 horas cerca de 20 litros en Santa Elena y 16 en Andújar, mientras que en la ciudad jiennense fueron 10. Además, de acuerdo con los observatorios de Meteoclimatic, se registró, prácticamente, la misma cantidad en Alcalá la Real y en Castillo de do con los observatorios de Meteoclimatic, se registró, prácticamente, la misma cantidad en Alcalá la Reatillo de do con los observatorios de tillo de do con los observatorios de tillo de do con los observatorios de tillo de do con los observatorios de l y en Castillo de do con los observatorios de Meteoclimatic, se registró, prácticamente, la misma cantidad en Alcalá la Real y en Castillo de Locubín, 14 en Martos y 13 en Linares.