Llega San Lucas y los últimos días de una feria hecha para vivirla y disfrutarla en familia

Esta noche actuará Leiva en el la Alameda y será el festival del Terror Bass en el ferial

18 oct 2019 / 12:57 H.

La Feria de San Lucas llega a sus últimos días y, con ellos, las jornadas con más ambiente de la semana con la festividad local del 18 de octubre y el último fin de semana para los caseteros, feriantes y visitantes que quieren acabar con un buen sabor de boca y despedirse “a lo grande” de las fiestas jiennenses hasta el próximo año. Unos días repletos de actividades, tanto en el recinto ferial como en sus cercanías, destinadas a todos los públicos y edades.

Quedan pocas horas en las que los asistentes se divertirán y aprovecharán hasta el último momento con la intención de no dejarse nada dentro. Son tres jornadas de feria y se acercan los días grandes con la llegada del Día de San Lucas. Un fin de semana en el que el recinto Alfonso Sánchez Herrera se presentará abarrotado para poner el punto final a unas fiestas esperadas por todos los jiennenses en cada octubre. Aún así, el final de la feria llega cargado de actividades para el ocio, como los conciertos de Leiva y el festival del “Terror Bass”, de música electrónica, esta noche, y la actuación de Maka de mañana, que también tendrá lugar la gran corrida de toros en la que Cayetano Rivera, Pablo Aguado y Emilio de Justo deleitarán al respetable con la ganadería de garantía de Núñez del Cuvillo y hoy será el espectáculo de los “bomberos-toreros”. Asimismo, quedarán las últimas funciones del circo Roma, en las que los menores pueden pasárselo en grande con los animales, el payaso y los espectáculos que lo rodean. Por su parte, los niños también tendrán su día el próximo 20 de octubre con la bajada de precios de las atracciones a dos euros, excepto el jumping que será 2,5 para que los más pequeños disfruten de las fiestas hasta el final.

El ferial de la capital ya presentó un gran aspecto durante la última jornada en la que se llenó de fieles durante la comida, y más aún, conforme avanzaba la tarde, que se hacía notar que llega el Día de San Lucas y es festivo en Jaén. Las casetas presentaban un gran aspecto y se respiraba un buen ambiente. Ya se comenzó a notar la llegada del fin de semana y hay más afluencia de público al recinto Alfonso Sánchez Herrera.

Con el término de la feria se pone el punto final a las fiestas en España hasta el próximo año, por lo que los jiennenses aprovecharán hasta los últimos instantes para disfrutarla y vivirla como San Lucas se merece. Quedan muchas actividades para todos los gustos, además de todo lo que rodea al ferial y a las casetas: comida, música, buena atmósfera, bailes, espectáculos, etcétera. Se puede divertirse en muchos lugares del recinto y los caseteros pretenden finalizar esta edición de la feria de la mejor manera, después de toda la semana de trabajo y de haber realizado un gran esfuerzo.

Contenidossss sssss a cordado pero

Afirmar. Con su nombre o con el de la entidad para la que, en su caso, el nombre de empres presservicios.ad para rvipara la que servicios.bre o con el de la entidad para la que, en su caso, el nombre de empres presservicios.ad para rvipara la que servicios.bre o con el de la entidad para la que, en su caso, el nombre de empres presservicios.ad para rvipara la que servicios.bre o con el de la entidad para la que, en su caso, el nombre de empres presservicios.ad para rvipara la que servicios.bre o con el de la entidad para la que, en su caso, el nombre de empres presservicios.ad para rvipara la que servicios.