La magia del circo cautiva
a los niños con sus animales

Hay una función diaria hasta el 20 de octubre, desde las 19:00 hasta las 21:00 horas

15 oct 2019 / 11:56 H.

Una función que no pasa de moda. El circo sigue marcando a los más pequeños de la casa que acuden al espectáculo con ilusión y con ganas de ver a los animales y los trucos con los que los artistas deleitan a los espectadores. Unas representaciones que se suceden diariamente en el recinto ferial y que, cada día, con los malabares, los payasos, la interacción con el público, etcétera, hacen que los visitantes salgan de la carpa con una cara diferente.

No hubo muchas personas en la última función, aunque los artistas se encargaron de hacer una “obra maestra”. Muchos niños entre el público que rieron a carcajadas con el payaso. Además, esperaban ansiosos a la salida de los animales y a sus espectáculos. No tardaron en llegar para disfrute infantil. Un público valiente, que no dudó en tocar a una enorme serpiente cuando se paseaba por las escaleras. Una interacción que fue una sorpresa para el respetable, ya que no todos los días se puede tocar a un reptil de ese tamaño. Aunque fue para algunos, otros se quedaron a varios metros del animal. También destacaron las ocas, curiosamente llevadas por un niño que fue el “conductor” de dicho espectáculo con estos animales. Los dromedarios salieron al escenario del circo Roma, ordenados y en fila, que hicieron arrancar los aplausos del público. Otra de las sorpresas fue la del hipopótamo, capaz de comerse un melón de una vez, cuando desde el respetable sonó algún que otro sonido de admiración.

MAGIA. Las llamas tuvieron un papel destacado gracias a los actores que hicieron malabares y espectáculos con cuchillos con el fuego. Se apoderó del escenario y los asistentes pudieron contemplar una exhibición diferente a través de un arte peligroso. Los malabaristas también actuaron deleitando al público y maravillando a los espectadores que se quedaron boquiabiertos con representación mágica. Además, la música se apoderó de la carpa circense con una actuación de cante y baile. Por otro lado, este espectáculo se interpretará todos los días hasta el próximo 20 de octubre en con una función, desde las 19:00 hasta las 21:00 horas. Una exhibición en la que los niños viven el circo puro en toda su magnitud.