Endesa reúne a buenos amigos

Acoge en la caseta de Diario JAÉN a autoridades y directivos de la empresa eléctrica

18 oct 2019 / 12:57 H.

La compañía de electricidad, Endesa, celebró una recepción oficial en la caseta de Diario JAÉN, del recinto ferial Alfonso Sánchez Herrera, en la que acudieron el alcalde de Jaén, Julio Millán; el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes Martínez, el delegado territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Francisco Joaquín Martínez, y la subdelegada de Gobierno en Jaén, Catalina Madueño, así como otros representantes de la comunidad jiennense. A esta recepción asistieron el presidente de Endesa Generación, Antonio Pascual; el director general de Medios de la compañía, José Luis Puche, y el director de distribución en Andalucía Este, Antonio Lucena, coincidiendo con la visita ayer por la mañana a la nueva sede de la empresa que concentra a todos los empleados de Endesa en la capital jiennense en un único centro.

Las nuevas oficinas se encuentran anexas a la subestación Calvario, una de las arterias energéticas principales de Jaén. Desde este lugar se abastece de electricidad al centro de la capital y a las zonas residenciales adyacentes, como el Puente de la Sierra. El nuevo edificio tiene una superficie de más de 1.000 metros cuadrados y para su remodelación y construcción se invirtieron cerca de 1.300.000 euros, con el fin de dotar a estas instalaciones de tecnología de última generación para abastecer a la ciudad.

Contenidossss sssss a cordado pero

Afirmar. Con su nombre o con el de la entidad para la que, en su caso, el nombre de empres presservicios.ad para rvipara la que servicios.bre o con el de la entidad para la que, en su caso, el nombre de empres presservicios.ad para rvipara la que servicios.bre o con el de la entidad para la que, en su caso, el nombre de empres presservicios.ad para rvipara la que servicios.bre o con el de la entidad para la que, en su caso, el nombre de empres presservicios.ad para rvipara la que servicios.bre o con el de la entidad para la que, en su caso, el nombre de empres presservicios.ad para rvipara la que servicios.