Desembarcados y aprobados los toros de Núñez del Cuvillo para San Lucas

18 oct 2019 / 16:48 H.

Los toros de Núñez de Cuvillo ya descansan en los corrales del Coso de la Alameda, tras ser desembarcados y aprobados para el cartela de la feria de San Lucas de Jaén 2019. Se trata de un encierro hondo, con cuajo y remate, variado de capas y con un promedio de 515 kilogramos en la báscula, que será lidiado mañana sábado por Cayetano, Emilio de Justo y Pablo Aguado a las seis de la tarde.

La expectación es máxima para el último gran acontecimiento de la temporada europea, en el que se anuncian tres nombres propios de 2019. La venta de localidades avanza a buen ritmo y se espera que todo se traduzca en una gran entrada para poner el broche de oro a esta feria taurina jiennense, primera que Tauroemoción organiza en la capital del Santo Reino. que cierra la temporada española con tres nombres propios del 2019.

Las entradas siguen a la venta en las taquillas de la plaza, que tanto hoy como mañana estarán abiertas en horario ininterrumpido desde las 10 hasta las 18 h., en la web www.taureomocion.com y en el teléfono 633 838 898.