Planificación de actos sociales y decoración, en un mismo local
Dos hermanas abren en la calle Isabel la Católica su negocio, La Atrevida
Alcalá ya tiene “wedding planner”. Es gracias a la apertura de La Atrevida, un establecimiento situado en el número 3 de la calle Isabel la Católica, junto a Trébol Moda. El negocio, promovido por las hermanas Laura y Mamen Pérez Sánchez combina la planificación de bodas y otros actos sociales —comuniones, bautizos y reuniones, entre otros— para particulares y administraciones con la decoración de interiores. Las empresarias explican que ambos segmentos de actividad resultan totalmente complementarios.
Laura Pérez trabajó con anterioridad en una empresa de planificación de eventos de Granada, mientras que Mamen desarrolló su trayectoria en Barcelona. De hecho, la idea es preparar los actos sociales y a la vez decorarlos. “Aunque parezcan dos mundos aparte, ofrecemos a los novios una boda única para que disfruten al máximo de un día especial y soñado”, explica Mamen Pérez. Entre los servicios también se encuentran las cada vez más demandadas mesas dulces —con golosinas y otras delicias para acompañar el café o las copas en actos sociales—.
Por otro lado, La Atrevida ofrece otras líneas de servicios. Se trata, por un lado, de la restauración creativa de muebles. “Es una forma diferente de recuperarlos y de darles una segunda vida y convertirlos en piezas únicas”, relata Mamen Pérez. Además, se dedica a la venta de productos artesanales de diseño —esparto de Murcia y cajas de luz con ilustraciones—. “Sus creaciones son únicas y permiten dar personalidad a una casa o un negocio”, continúa. La profesional, especializada en el ornato de viviendas y establecimeintos, ya ha realizado algunos trabajos de decoración en Alcalá la Real, entre los que destaca el efectuado en El Botánico, un local de la calle República Argentina.