El ser humano como centro de una próspera empresa

Health Time personifica el empuje de una exitosa idea y la profesionalidad

26 feb 2017 / 11:25 H.

Antonio Luna Fantony, presidente y fundador de Health Time, padre de un gigante de la salud nacido hace cuarenta años a partir de una pequeña clínica, personifica el talento y la profesionalidad. Adelina Luna Alcalá, directora general de este grupo, con presencia en Andalucía y el resto de España, es el ejemplo de que una empresa puede renovarse si mantiene sus orígenes. Uno y otro acudieron a la gala de entrega de los Premios Reino de Jaén Área Metropolitana, en Mancha Real, para recoger el premio a la Iniciativa Empresarial, a propuesta del patrocinador de estos reconocimientos, Unicaja Banco.

“Todos los que han sido premiados esta noche representamos valores como el esfuerzo. En nuestro caso, somos una empresa de diagnóstico por imagen, nacida en Jaén hace 40 años que estamos al servicio de las personas, los paciente son el centro de todo lo que hacemos”, dijo Adelina Luna Alcalá.

Actualmente, Health Time lo forman 18 centros de diagnóstico por imagen situados en Andalucía y en Castilla La Mancha. Los cinco centros jienneses situados en la provincia son el Centro Las Nieves, la Clínica Radiología Cristo Rey, el Sanatorio Cristo Rey y los centros de Linares y Andújar. El resto de clínicas están ubicadas en Córdoba, Cádiz, Almería y Ciudad Real. Los principales servicios que ofrece son la resonancia magnética de alta resolución, con TAC, Ecografía, Mamografía, Radiología digital, Densitometría y Ortopantomografía.