El comercio local organiza tres días de descuentos

    15 mar 2018 / 08:57 H.

    Como es habitual al final de cada temporada comercial, desde la Asociación Empresarial Marteña (ASEM) organizan, hasta el sábado, 17 de marzo, varios días en los que las empresas de la ciudad sacarán su stock a la calle, para ofrecer al cliente los últimos productos que les queda, al mejor precio.

    “Son días donde los comerciantes rebajan, aún más si cabe, los artículos de temporada que han quedado en sus estanterías, para que podamos, como compradores, darnos un capricho”, señaló la vocal de comercio de ASEM, Lidia Ramírez . En esta ocasión, participan 22 empresas de la ciudad de La Peña, entre las que destacan, principalmente, las vinculadas al sector textil, aunque hay establecimientos dedicados a todos los ámbitos posibles.
    La campaña comenzó ayer y se prolongará hasta el sábado a mediodía. Tres días de descuentos y promociones donde los clientes podrán encontrar productos, sobre todo, de la campaña anterior que los asociados aún tienen en sus almacenes. “Eso no quiere decir que tengan tara o estén estropeados, simplemente se hace con el objetivo de eliminar mercancía y poder ofrecer otras novedades”, especificó Lidia Ramírez.

    Además, esta promoción, que ha decidido llevarse a cabo el último fin de semana de invierno, se trata de una buena oportunidad para poder hacer una renovación en los armarios.