Actualizado
miércoles, 19 junio 2019
01:45
h
URGENTE

Novedades en la campaña navideña para dar impulso al comercio local

Las actividades de Asem se alargarán hasta el mes de enero
  • NOVEDAD. Sarmiento y Expósito, junto al tren comercial de la campaña.
    NOVEDAD. Sarmiento y Expósito, junto al tren comercial de la campaña.

Potenciar el comercio local y conseguir que los marteños apuesten por el mismo, ese es el objetivo principal con el que este miércoles arrancó una nueva edición de la campaña de apoyo al comercio local impulsada por la Asociación de Empresarios de Martos, Asem, que fue presentada el pasado martes en la estación municipal de autobuses con la concurrencia del presidente del colectivo empresarial, Francisco Sarmiento, la concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de la localidad, Matilde Expósito, la gerente de la asociación, Paola Gener, y otros miembros de la junta de Asem. En colaboración con el Ayuntamiento y con el patrocinio de Caja Rural, desde el colectivo se ha programado una serie de actividades que se desarrollarán hasta el próximo 5 de enero y en las que participa un total de 150 empresas. La nota que más destaca en este sentido es la que pone el tren navideño que recorre ya a diario las calles marteñas, actividad esta que regresa a Martos por primera vez desde 2012 de cara a que se convierta en un aliciente para que los vecinos apuesten por los comercios locales durante estas fechas. Además, se celebrará un sorteo de 5.000 euros en premios a través de las papeletas que los ciudadanos pueden adquirir de forma gratuita al comprar en cualquier comercio participante en la campaña, así como el concurso de escaparates comerciales y la disposición de un pino navideño en la en la Plaza de la Fuente Nueva.