Warner y DC celebran el 80º aniversario de Wonder Woman con la campaña Believe in Wonder

Tras la celebración del Día Internacional de la Mujer, las compañías detrás de la campaña buscan que el espíritu ‘Maravilla’ también forme parte de tal importante efeméride.

19 abr 2021 / 12:12 H.
Ver comentarios

DC, Warner Bros, Global Brands & Experiences y WarnerMedia lanzan la campaña Believe in Wonder, con la que dan pistoletazo de salida a la celebración del 80º aniversario de Wonder Woman, una de las superheroínas más icónicas de los cómics, de la televisión y el cine.

Tras la celebración del Día Internacional de la Mujer, las compañías detrás de la campaña buscan que el espíritu ‘Maravilla’ también forme parte de tal importante efeméride, coincidiendo con el homenaje a los 80 años de Wonder Woman, uno de los emblemas de DC Comics y considerada todo un icono pop.

La celebración del 80 aniversario invita a los fans y a todo el público a ver el mundo a través de los ojos de la Mujer Maravilla, con su campaña Believe in Wonder, con la que el objetivo es irradiar en todo el mundo un mensaje intemporal de esperanza y de empoderamiento femenino.

Por ello, están previstos una serie de eventos mundiales con contenidos digitales originales, cómics conmemorativos, libros, colecciones y experiencias sobre moda con Wonder Woman como tema central. Una celebración que se extenderá hasta el día de Diana Prince, el 21 de octubre.

Cine y Series