Rosario Pardo vuelve con la serie “Lejos de ti” a Telecinco

El proyecto ya se anuncia y está protagonizada por Megan Montaner

30 mar 2020 / 13:09 H.
Ver comentarios

Llega a la televisión nuevos proyectos y ficciones que sustituyen algunos de los programas que han tenido que abandonar la parrilla con motivo del parón de los rodajes por el coronavirus. En este caso, la serie “Lejos de ti” es una de las nuevas bazas de Telecinco. La cadena ya anuncia el estreno de la misma que cuenta en su reparto con actrices jiennenses como Rosario Pardo y Celia de Molina. La coproducción italiano-española “Lontano da te” —en español “Lejos de ti”— se estrenó con un gran éxito en el país italiano a través de la cadena Canale 5. El proyecto nació de las sinergias entre Mediaset España e Italia y cuenta con un equipo mixto de actores que han rodado en ambos países. La ficción romántica está protagonizada por Megan Montaner y Alessandro Tiberi. El punto de partida de la serie es el encuentro en un aeropuerto de los dos protagonistas. Durante esos minutos viven un cúmulo de despropósitos que deja en evidencia las diferencias que existen entre ambos. Sin embargo, y a pesar de los problemas que vivieron nada más conocerse, cuando ambos regresan a sus respectivos países no dejan de pensar el uno en el otro y, además, de la forma más pintoresca. Cada uno se aparece en la vida del otro bajo unas extrañas “visiones” en los momentos más insospechados y con el objetivo de dar su opinión e influir en las decisiones del otro.

La comedia se rodó durante los primeros meses del 2018 y el equipo pasó ocho semanas de rodaje en Sevilla, otras ocho en Roma y por último finalizó la grabación en Praga. La ficción cuenta con un buen número de actores españoles entre los que destacan, las ya mencionadas Rosario Pardo y Celia de Molina, y otros actores como Pepón Nieto, Juan Fernández, Roberto Campillo, Mariola Fuentes o Carlos Librado, también conocido como Nene.

“Lejos de ti” cuenta con ocho capítulos y Mediaset decidió que la serie se estrenaría primero en Italia, donde la actriz Megan Montaner cuenta con una legión de seguidores tras el éxito de “El secreto de Puente Viejo” en el país italiano, que fue toda una revolución en su emisión. Por esta razón, Mediaset quiso contar con Montaner para que fuese la protagonista de la ficción.

De momento se desconoce la fecha exacta en la que se estrenará la serie en España, pero según los últimos anuncios, indican que el proyecto llegará próximamente y el público podrá disfrutar de esta serie de comedia y romántica en la que el amor y los desencuentros están asegurados durante los episodios.

Cine y Series