Natalia de Molina va a contar ovejas en el cine

La actriz linarense comienza hoy el rodaje de su nueva película con todas las medidas de seguridad y sanidad

29 jun 2020 / 17:07 H.
Ver comentarios

Contando ovejas. Así se encuentra en estos momento la actriz linarense Natalia de Molina o, al menos, en pleno rodaje de una tragicomedia que promete ser una de las películas más comentadas de los próximos meses a tenor de todos los ingredientes que la complementan.

Contando ovejas es uno de los primeros filmes que se ruedan con la nueva normalidad y llega tras meses de preparación en pleno estado de alarma y con su equipo confinado al completo.

Y es que, desde el comienzo, tuvieron claro que pasase lo que pasase, la película se iba a rodar. Por este motivo, durante las últimas semanas ha sido un vaivén de trabajo extra para desinfectar caravanas, controlar temperaturas, uso de geles hidroalcóholicos, pero, sobre todo, un estudio concreto para que la distancia de seguridad se pueda cumplir en cada una de las escenas de la grabación de este nuevo filme.

El rodaje tendrá lugar durante las próximas cinco semanas en un edificio madrileño que será testigo de las vivencias de todo el equipo. Contando ovejas sigue la historia de Ernesto, un chico solitario que se siente infravalorado por su entorno, especialmente por su vecino que es, nada más y nada menos, que traficante de drogas. Pero todo cambia con la llegada de tres peculiares compañeros de piso que le harán ver la vida de un modo distinto.

Una tragicomedia pura y dura en la que el mensaje es que lo importante es vivir cada momento intensamente. Contando ovejas será una de las primeras películas que se estrene el próximo año, pero antes, concretamente en septiembre si nada cambia, Natalia de Molina volverá a estar en taquilla por partida doble. Por un lado en Las niñas y, por el otro, en Operación Camarón, lo que confirma la buena racha de la linarense.

Cine y Series