Lucas y Sara vuelven a “Los hombres de Paco”

Los actores Hugo Silva y Michelle Jenner anuncian en un directo que regresarán para el reestreno de la serie

26 jun 2020 / 12:41 H.
Ver comentarios

Desde que se anunció el regreso de “Los hombres de Paco” con Paco Tous, los seguidores de la serie están que no duermen por las noches debido a la intriga por conocer qué más nombres del mítico reparto formarán parte de esta nueva temporada que llega.

Dos semanas después, se desveló que Carlos Santos retomaría su papel de Povedilla y, esa misma semana, se sumaba Neus Sanz y Pepón Nieto, que se volvería a meter en la piel del mítico Mariano —el inseparable de Miranda, interpretado por Tous—. Al menos, así lo anunció el reconocido portal de información “FórmulaTV”.

Desde mediados de mayo no se habían vuelto a tener novedades al respecto, pero la espera ha valido la pena para los seguidores de la serie, puesto que ya se han confirmado que una de las parejas más queridas de la ficción nacional regresará la pequeña pantalla.

Lucas y Sara estarán en lo nuevo de “Los hombres de Paco” tras confirmarse el regreso de los actores Hugo Silva y Michelle Jenner. Los encargados de dar la sorpresa fueron los propios actores a través de una videoconferencia entre ambos. Jenner preguntaba si se había enterado de la noticia y Silva le respondió que sí. “Nos vamos para San Antonio otra vez. Once años después”, decía él. “¿Once? ¡Anda ya! ¿Once?”, pregunta ella incrédula mientras él imaginaba cómo estaría el barrio.

Dicho esto, Jenner lo tuvo claro: “Dios mío, pues habrá que pasarse. Es que como les dejemos solos allí nos la lían”. Esta nueva temporada, que empieza a grabarse en verano, mantiene el espíritu que hizo grande a “Los hombres de Paco”: su humor, su forma de entender la amistad, el amor y el afán de justicia; pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado más de diez años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. La vuelta de los Pacos no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también enganchará a nuevos espectadores.

Paco Miranda es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero es un superviviente nato y sabrá enfrentarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos. “Los hombres de Paco” regresan muy renovados, modernos, pero aún conservando su espíritu. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea “a cabezazos”.

Cine y Series