La secuela de “Vis a Vis” ya tiene reparto

Itziar Castro, Ramiro Blas y Daniel Ortiz siguen en el reparto

22 oct 2019 / 12:51 H.

Najwa Nimri y Maggie Civantos ya tiene compañeros de viaje para sumergirse en El Oasis, el spin-off de Vis a vis. La productora Globomedia anunció el reparto completo de esta serie secuela, que se estrenará en Fox en 2020.

Según la nota enviada a los medios, Nimri (Zulema) y Civantos (Maca) volverán a coincidir con Itziar Castro (Goya), que se apunta al proyecto como una de sus principales protagonistas, así como con Ramiro Blas (Sandoval) y Daniel Ortiz (Román), que también colaborarán en esta producción.

El resto del elenco se renueva por completo para contar la nueva historia encabezada por Zulema y Maca, que buscan dar un último gran golpe tras tres años dando palos en joyerías, bancos y casinos.

La producción, compuesta por ocho episodios y que comenzó a grabarse entre Madrid y Almería a mediados de este mes, tendrá de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar, y volverá a contar con los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba. No así con gran parte de la serie original, pues actrices como Alba Flores (Saray), Berta Vázquez (Rizos), Marta Aledo (Tere) y Laura Baena (Antonia), cuatro de las principales protagonistas del universo Vis a Vis desde su primera temporada, no participarán en el spin-off. Tampoco María Isabel Díaz (Sole) ni Inma Cuevas (Anabel) por el desenlace de sus personajes en la cuarta temporada de la serie.