Jennifer Aniston confiesa su “amor” por el aceite de oliva

El oro líquido es imprescindible en la dieta de la actriz para una piel radiante

18 nov 2019 / 12:04 H.

Está de moda que las llamadas “celebrities” desvelen sus trucos de belleza para que el resto de los mortales luzcan como ellas. Ahora ha sido el turno de la actriz Jennifer Aniston, que, en nueve pasos, explica lo que hace diariamente para que, según ella, su piel esté siempre “radiante”. En este sentido, confiesa que el aceite de oliva es “fundamental” en su dieta diaria. “El Aguacate, el jengibre y los espárragos son imprescindibles”, dijo la estadounidense.

Lo hizo en The Morning Show, un hecho que ha supuesto el regreso de Aniston a la pequeña pantalla. “Te puedes comer un aguacate entero para comer. Pon un poco de aceite de oliva, sal y pimienta, es delicioso y muy bueno para la salud. El jenibre está lleno de antioxidantes y los espárragos también”, puntualizó la intérprete.

Conocida por su inconfundible melena, Aniston es una de las estrellas de Hollywood más deseadas por las marcas. Su última incursión en Instagram la convirtió en la actriz que ha conseguido más millones de seguidores en solo unas horas, un prodigio que solo está a la altura de Jennifer Aniston.

En una conversación con “Los Angeles Times”, la protagonista de la mítica serie “Friends” explica sus nueve consejos para tener una piel cuidada y bonita en todo momento, donde el aceite de oliva como elemento indispensable de su dieta toma mucho protagonismo.

En primer lugar, la actriz aconsejó cuidar del microbioma con productos que contengan probióticos, es decir, que se debe apostar por cosméticos respetuosos con la piel y que cuenten con este elemento en su composición. Por otro lado, durante su intervención en el programa, habló de tratamientos faciales. “Sí, gracias”, afirmó sobre la necesidad de utilizarlos.

“Me encantan los tratamientos faciales y suelo cambiar de profesional. Es como el ejercicio, es bueno mezclarlo”, aseguró, a la vez que desveló su tercer truco, el de encontrar una crema hidratante adecuada al tipo de piel. “Mi madre tuvo mucha conciencia sobre su piel, y eso que ella perteneció a una generación donde no había mucha conciencia sobre la salud interna. Pero una de las cosas positivas que me trasladó fue la hidratación de la piel”, aseveró.

Aniston también advirtió que hay que tener cuidado con las tendencias “beauty” más arriesgadas. Los azúcares y la comida basura son el enemigo número uno de una piel radiante, y así lo trasladó la actriz durante el programa.

Una rutina de ejercicio motivadora, desconectar diariamente de las tecnologías durante un rato para reducir el estrés y comenzar el día con unos minutos de motivación completan los nueve consejos para tener una buena piel.