“House of the Dragon”, llegará en 2022

La precuela de la serie “Juego de Tronos” ya se encuentra en fases de preproducción y de casting

24 jul 2020 / 12:26 H.
Ver comentarios

Aunque la industria audiovisual se encuentra en un momento muy turbulento para las producciones, parece que HBO está decidida a seguir adelante con “House of the Dragon”, la precuela de “Juego de Tronos” que se encuentra preparando. Según informa “FórmulaTV”, la idea es que llegue a estrenarse en algún punto de 2022, por lo que todavía le queda tiempo para finalizar la fase de preproducción y las posteriores grabaciones.

Pero antes de nada hay que encontrar al casting ideal y parece que HBO ya se ha puesto manos a la obra en ello. Pese a que en un primer momento los rumores señalaban que se estaba buscando a intérpretes para dar vida a Aegon, Visenya y Rhaenys Targaryen, lo cierto es que unos últimos apuntes señalan en otra dirección. El equipo de casting estaría buscando a dos mujeres para ponerse en la piel de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, tal y como informa Recapped.

“House of the Dragon” es un auténtico misterio, ya que no hay más informaciones sobre qué tratará concretamente ni cómo será la precuela. Solo se conoce que “Fuego y sangre” será la novela en la que se base, pero los relatos que narra se trasladan 300 años antes de lo acontecido en “Juego de Tronos”. Este spin-off giraría en torno a la Danza de los Dragones, que ocurrió un siglo después de Aegon I y que resultó ser una guerra civil entre Rhaenyra y Aegon II.

Cine y Series